En la tarde de ayer el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal de Primer Turno de Río Branco, decretó la prisión preventiva de un hombre de iniciales L.F.D.L. de 38 años. Se lo acusa de abuso a una menor.
La Jefatura de Policía de Cerro Largo informó que esta resolución es el resultado de las actuaciones practicadas por el personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género II de Río Branco, junto con la Fiscalía Letrada de Río Branco, luego de que el pasado 9 de mayo, se recibiera en esa dependencia una denuncia en contra del hombre.
La niña de 11 años que denunció el abuso no soportó más la situación y le comentó a la secretaria de la escuela a la que concurre, en la ciudad de Río Branco, que su padrastro la sometía a “cosas feas”,  como por ejemplo obligarla a ver escenas pornográficas.
En el marco de la investigación y por los datos hasta el momento aportados por la pequeña, la misma vendría siendo abusada por su padrastro desde los seis años. No le había dicho nada a su madre "porque tenía miedo que no le creyera", reconoció.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bélgica o la eclosión futbolística del mestizaje