Sergio Ramos da dos balonazos a Reguilón durante el entrenamiento

Sergio Ramos da dos balonazos a Reguilón durante el entrenamiento

El capitán del Real Madrid tiene un feo gesto con el canterano después de que este le golpease involuntariamente la nariz en un ejercicio




-El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tuvo durante el entrenamiento de este lunes un feo gesto hacia uno de los canteranos incorporados al primer equipo esta temporada, Sergio Reguilón. En la antesala del duelo europeo contra el Viktoria Plzn, equipo checo que visita este martes el Santiago Bernabéu (21.00, M+ Liga de Campeones) en la tercera jornada de la Champions, el 4 blanco propinó dos balonazos a su compañero después de que este le golpease la nariz involuntariamente durante un ejercicio grupal.
Ramos, de 32 años, no encajó bien la acción de Reguilón (21), que al tratar de interceptar el balón se lanzó por los aires y tocó el rostro del capitán. De inmediato, el sevillano le dio un primer pelotazo, a un metro escaso de distancia, y unos segundos después, tras lanzarle una advertencia verbal, volvió a golpearle con la pelota a una distancia todavía inferior. El resto de la plantilla contempló la escena con asombro, pero nadie le afeó el gesto al capitán del Real Madrid.
Tras el incidente, Ramos tuiteó para disculparse: "Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui?". A lo que respondió el canterano: "Siempre con mi equipo y con mi capitán".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bélgica o la eclosión futbolística del mestizaje